fbpx

¿Realmente tu cepillo de dientes está limpio?

La salud es algo que todos los humanos valoramos y deseamos conservar en nuestra vida, siempre estamos constantemente haciendo check-up de todo nuestro cuerpo. La salud bucal es un ejemplo muy claro, ir al dentista es algo indispensable y aunque algunas veces es doloroso, es necesario para que no tengamos problemas más severos, pues la salud bucal es de las más importantes ya que de la boca pueden entrar muchas bacterias y generar otros problemas más serios que afecten a nuestro sistema. Aparte de ir periódicamente al dentista, ellos recomiendan la limpieza constante de nuestros dientes para no tener complicaciones.

Pero, ¿porque te hablo de esto que es muy obvio y todo mundo lo sabe?, pues como lo mencionamos antes, cepillarnos nuestros dientes 3 veces al día es algo que debemos de hacer casi obligatoriamente, pero ¿qué pasa con nuestro cepillo de dientes que limpia tus dientes de las bacterias que puedan estar y además de lo que se pueda sumar en el ambiente? Muchos no ven un problema en solo enjuagarlos y seguir, pero ciertamente nosotros creemos que si puede ser un factor en el que las bacterias sigan en tu cepillo y vayan a tu boca, y por consecuencia a tu cuerpo.

Ahora, si hablamos de formas de limpiarlos nos encontramos con varias alternativas como, por ejemplo: agua destilada, con Clorhexidina, con luz Ultravioleta, por mencionar algunas; nosotros te hablaremos de la luz UV, algo que lleva consigo mucha tecnología. La luz ultravioleta está entre la luz visible y los rayos X, se encuentra entre longitudes de onda de 200 a 300 nanómetros que llega a una región germinicida a microorganismos, y así destruye bacterias y virus.

Y te preguntarás, ¿Cómo puedo yo llevar a cabo este procedimiento?, conseguir que los rayos UV limpien nuestro cepillo de dientes no es nada complicado, pues existen aparatos especiales que hacen está limpieza sin que dediques nada de tu tiempo. Hablamos de los “esterilizadores de cepillos”, un artículo que cuenta con la luz de rayos UV y elimina las bacterias que pueden tener tus cepillos y que te afectan a ti y a tu familia, además de que funcionan de una manera muy fácil pues solo debes introducirlos y empezará la acción de desinfección.

Existen muchos tipos de esterilizadores y de variadas marcas, algunos son fijos para tenerlos en tu hogar y para toda la familia, pues cuentan con varios espacios donde colocar tus cepillos y hay algunos que son individuales en cajas más pequeñas, y que sirven para traerlos contigo a todos lados, pues no siempre se puede estar las 24 horas en casa. En Wangchois.com contamos con un esterilizador individual del cual te enlistamos sus bondades

  • Es muy compacto, no quita mucho espacio en tu bolso o mochila.
  • Al cerrar la cajita activa la luz UV y empieza su uso.

  • cuenta con orificios que drenan el agua que queda a la hora del cepillado, así no queda almacenada el agua dejando humedad.

  • En cuestión de carga cuenta con dos formas, la tradicional con pilas o si lo prefieres a través de conexión USB.

  • Puedes darle un doble uso dejándolos en la caja si así lo prefieres y solo sacarlo cuando lo uses.     
  • Su marca es Prische, una marca coreana que se especializa en el desarrollo y fabricación de aparatos electrónicos domésticos que está enfocado en el cuidado personal y de tu hogar.

  Por último, nos gustaría mencionarte que esta tecnología está aportando mucho a combatir el virus que está causando conflicto en todo el mundo, el Covid 19, entonces el estar equipado con este artículo será un arma para tu familia pues como lo mencionamos con anterioridad, la mayoría de los virus entran por la boca y estos se encuentran en el ambiente, por lo que tener tu cepillo de dientes desinfectado no debería pasar por alto para ti.

  No olvides dejarnos tu opinión y contarnos si quisieras más de estos productos de cuidado personal o de esta marca Prische  en nuestro E-commerce, escoge tus productos favoritos y de los demás Wangchois se encarga “de Asia a tu casa en un solo clic”.