fbpx

EXPERIENCIA DE SONIDO, COSTO-BENEFICIO.

Cuando hablamos de audífonos sabemos que hay infinidad de marcas y precios que se manejan en el mercado, van desde los $20 pesos, que sabemos que casi son desechables, hasta los miles de pesos dando mayores beneficios y sin duda por la trayectoria de la marca. Por otro lado, sumando que hay audífonos de diadema, con cable y la novedad ahora inalámbricos con conexión Bluetooth, aumenta más la oportunidad de elegir y con ello lo dificil que es decidirse entre uno y otro.

Es muy difícil dar un listado de los mejores audífonos que se encuentran en el mercado ya que la variedad de marcas es muy extensa, pero nosotros te hablaremos de unos que hemos probado y apostamos porque a ti también te encantarán pues tienen muchas novedades que tú necesitas. Hablamos de los audífonos HAVIT i96, unos audífonos inalámbricos que en México no son tan sonados, pero en realidad a nivel mundial tienen mucho movimiento de ventas y su precio acorde a lo que nos ofrece son accesibles. Te hacemos un listado de los aspectos que destacan en su creación para que los conozcas más.

 

DISEÑO

El diseño que tienen estos audífonos es totalmente ergonómico, tanto en el estuche como los mismos audífonos. El estuche por su parte es más pequeño que la palma de tu mano, por lo que es ideal para llevarlo sin ser un estorbo, también cuenta con la cubierta gomosa que hace sea más difícil que se ensucie. Los audífonos son ideales al tamaño de tus orejas, incluye dos tipos de goma de diferentes tamaños para que uses las que mejor se adapten a tus oídos; además de esto, tiene una protección de goma que hace no lastimen tus oídos y una palanca que permite que el auricular quede bien sujeto y no se caiga con tanta facilidad como si lo hacen otros.

BATERÍA

Si bien, una de las ventajas de los audífonos con cable es el uso que se les puede dar sin necesidad de cargar nada, pero si sufriendo con los cables que se enredan a donde sea y llevar contigo a todos lados el teléfono para poder seguir usando los audífonos. Es por eso que pensando en esto los audífonos Havit i96 aguantan hasta 3.5 horas de batería y si los colocas en el estuche este le ofrece 2 cargas adicionales, por lo que quedarte sin batería es muy poco probable pues son más de 10 horas para usarlos.

SONIDO

El sonido en estos audífonos nos ha fascinado, son una experiencia de audio nítida y que no suena interrumpida, además de que están ajustados para que haya una mejoría del audio en cada uno, haciendo así que su uso sea satisfactorio y que de verdad escuches de forma clara y el ruido del exterior no te de malos ratos. Además, cuenta con un micrófono incorporado de alta definición que nos permite mantener una llamada escuchando y que se nos escuche de manera normal sin necesidada de mantener el celular pegado a ti.

A PRUEBA DE AGUA

Los audífonos cuentan con una tecnología IPX5, que los conocedores sabrán que es una buena categoría de resistencia al agua, ésta nos permite mantener su uso cuando hay agua en situaciones como: en sudor, en la lluvia, en las salpicaduras accidentales, por mencionar algunas; esto hace que sea ideal para usarlo mientras nos ejercitamos y a llevarlos sin el miedo a accidentes indeseados.

COMANDOS

Los comandos touch, con huella dactilar, que manejan estos audífonos son muy simples y nos dan la opción de usar un solo audífono (el llamado mono) si así lo deseas, y mantener activos todos los comandos como lo son el volumen, siguiente-anterior, pause, play, y también como contestar llamadas, colgar, ir a segunda llamada, etcétera. En general algunos son tocar una vez, mantener presionado, tocar dos veces y así; esto nos es óptimo para no tener que estarlos controlando a través del celular y todo sea mucho más adaptado a ti y sin complicaciones.

Ahora por último te hablamos de sus creadores, una marca que puede ser que ya conozcas, “HAVIT”, una compañía con más de 20 años de trascendencia, comprometidos por tener consigo la mejor tecnología y que es originaria de GuangDong, China, un país que siempre está en constante crecimiento tecnológico. Havit viene de inglés “Have It”, poseer, y complementada con su “Have Fun”, que te diviertas. Tienen una amplia gama de productos como accesorios para computadoras, accesorios para teléfonos y audio, todos con la mejor tecnología que deseas.

Estos audífonos los puedes encontrar en nuestro E-commerce wangchois.com, estamos comprometidos para brindarte productos de calidad y la marca Havit nos parece que es muy buena. Cuéntanos si te gustará que contáramos con más de sus artículos, y si te han gustado dales una oportunidad pues tienen buen costo-beneficio. Recuerda que en tu solo das clic y de lo demás Wang Chois se encarga, “De Asia a tu casa en un solo clic”.