fbpx

El respiro que tu piel necesita

No es una novedad que una mujer quiera cuidar su piel, y con un sin fin de mascarillas preparadas o también caseras que ayudan a que el rostro luzca más fresco y natural. Y no exageran pues la piel se daña constantemente con la contaminación, los cambios de clima y hasta las rutinas inadecuadas que se llevan; todo esto hace que la piel pierda elasticidad, que se vea seca, opaca, y a veces hasta por esto es que te salen los odiados barros y espinillas.

La causa principal a la que llega cualquiera de estos problemas de la piel es la falta de hidratación que se le tiene, ya que mantiene su humedad gracias al agua procedente de las capas más profundas y a la secreción normal del sudor. La falta de agua hace que la piel se reseque, se vuelva más frágil, áspera, apagada y más expuesta a enfermedades cutáneas y también a que las arrugas sean más visibles. El agua aparte de ser vital para todos los organismos lo es también para la piel, mantenerla hidratada ayuda a combatir muchos de los problemas que te hemos mencionado.

  Hoy te contamos acerca de esta maravilla que tu piel agradecerá, hemos visto reseñas que le dicen el “Spa de tu cara”. Si, te hablamos del rociador facial o mejor dicho un casi vapor facial, la realidad es que este aparato convierte el agua en partículas muy pequeñas y las expulsa en forma de una bruma que no moja la piel, pero se siente la frescura del agua, además de que por ser diminutas llegan a zonas profundas y pueden ser mejor penetradas. Te contamos más a fondo los beneficios que puedes obtener al usarlo:

REFRESCA

  Una de las cualidades más destacadas es que al usarlo sientes la piel fresca, es ideal para los climas calurosos, pues imagina que en medio de un día soleado pasar una brisa fresca por tu cara es algo que te puede hacer sentir más aliviada, o si también al acabar de hacer ejercicio, te sientes sofocada y darle una brisa a tu rostro es algo que te reavivará.

DESINTOXICA

 La piel a lo largo del día se va llenando de la contaminación, de los factores del clima y todo eso hace que los poros se obstruyan y generen los granos tan odiados por todas las mujeres; es por eso que otra bondad del vaporizador de agua es que ayuda a limpiar estos restos y ya no entren a la piel, además de que usarlo con las mascarillas puede hacer que la mascarilla sea más efectiva. O por otro lado usar infusiones, agua de rosas o agua iónica en un rociador de niebla hace que todas las aportaciones sean mejor aprovechadas por la piel.

HIDRATACIÓN

Lo más importante para una piel es que siempre este bien hidratada, pues es por esto que cuando los climas cambian las mujeres se tienen que adaptar a estas circunstancias y tratar de que no afecte su amado cutis. El vapor de agua ayuda excelente a mantener la piel super hidratada pues la niebla llega a lo más profundo y la piel en cambio no se siente húmeda.

RELAJA

 El motivo por el cual llaman al rociador como un spa en tu cara, es porque la sentir esta bruma en el rostro sientes que tu piel descansa y puedes pasártela dándole vueltas por tu cara sin cansarte, si lo usas con agua natural se siente la niebla un fría pero que te refresca hasta el pensamiento. Es por eso que debes probarlo y darte un momento para ti.

Ahora si quieres conseguir el tuyo existen de muchos tamaños y formas, pero nosotros te recomendamos el de marca OKACHI, por las siguientes razones:

  • OKACHI es una marca que tiene una gran experiencia, es el líder del mercado chino de aparatos eléctricos de belleza y cuidado personal.
  • Su diseño es tan delicado que sentirás esa presencia femenina cuando lo uses, además de que por su tamaño es fácil de llevar a todos lados.
  • Este modelo cuenta con un espejo para que lo observes al mismo tiempo como va quedando tu rostro solo con la hidratación o al maquillarte.
  • Su carga es USB por lo que no necesitarás aparatosas baterías que tienes que cambiar.

Este producto lo puedes adquirir en nuestro E-commerce wangchois.com, dale una oportunidad a nuestros productos que hemos seleccionado porque sabemos que te fascinarán. Tu solo dale clic en comprar y de lo demás Wang Chois se encarga, “ De Asia a tu casa en un solo clic”.