fbpx

CUIDA DE TU HOGAR, Y NO ES UN PERRO GUARDIÁN

Porque tu seguridad es nuestra prioridad te mostramos una buena solución para que cuides tu casa y familia.

La inseguridad que vivimos hoy en día es un problema muy grande en México, sentirse seguro ahora no es algo cotidiano sino un privilegio, pues la delincuencia cada vez está a la vuelta de la esquina y hasta en nuestra propia casa, es algo inevitable e irremediable que daña a tu persona y a tus seres queridos, más que el daño material también emocional.

Por otro lado, ante esta situación, se han creado medidas y artefactos que de alguna manera nos hacen sentir un poco más seguros y que han frenado o al menos poner en evidencia estos inevitables acontecimientos. Hablamos por ejemplo de cámaras de seguridad, que básicamente hay en casi todos los sitios, han ayudado a evidenciar sucesos y dar con los responsables, los satélites que nos dan ubicación exacta de los objetos extraviados, el rayo láser o infrarrojos que se activan cuando se pasa por el sitio, las alarmas que ahuyentan a los ladrones; por mencionar algunos.

Hablando de las videocámaras de seguridad, cada vez tienen una tecnología cada vez más avanzada y muchas funciones que nos hacen amarlas y sentirnos más seguros. Hoy te contaremos de una videocámara que es ideal para tu hogar, nos ha dejado fascinados por sus funciones, como por su diseño.

VISTA PANORÁMICA 360O

La cámara de la que te hablamos tiene la bondad de tener una amplia vista panorámica que alcanza los 1140 en su grabación y que nos brinda una vista más amplia que vigilar, una vista mucho más abierta de la que tiene el ojo humano. También tiene una vista que se mueve horizontalmente 3600, nos ofrece movimiento para poder ver lo que sucede en el espacio tridimensionalmente ya no estático, verticalmente también se mueve 900 que abarca desde el techo hasta el suelo; todo esto lo puedes controlar a través de su aplicación que te contamos más adelante.

MODO DÍA/NOCHE

Gracias al avance de la tecnología ahora es posible ver los videos en dispositivos en resolución Full-HD, esto en las cámaras de vigilancia nos ayuda a detectar mejor a las personas y las imágenes que se proyectan, precisión en sus capturas. Ahora es aún mejor pues cuenta con modo nocturno que nos ayuda a visualizar todo en la noche, donde sabemos es más común que ocurran crímenes.

MOVIMIENTO Y ALTAVOZ

La videocámara también cuenta con detector de movimiento que mediante sus sensores nos indica cuando hay alguien en su visualización, alertándonos de presencias que podrían ser no esperadas en tu hogar y que gracias a esta bondad puedes capturar de quién se trata. Además, trae integrado un altavoz que permite hablar a través de la cámara y también escuchar lo que ocurre si te encuentras lejos, viéndolo desde otro panorama que no es de alto riesgo, puedes cuidar a tus pequeños o mascotas desde otra habitación, o hasta de otro lugar y hacer por tu parte otras actividades, puedes hablar con ellos y que te sientan cerca.

DISEÑO

A pesar de que su función principal es vigilar, una gran virtud de esta cámara es que tiene un diseño muy amigable y podríamos decir que hasta “tierno” pues tiene la forma de un pingüino, esto podría también ser un buen camuflaje a usar para tener una cámara que pueda ser más difícil de localizar por personas ajenas, y por otro formar parte de la ambientación de tu hogar. Cuenta con dos formas de colocación, la básica dónde el pingüinito queda parado con una base estable, y la otra manera es colgado en cualquier pared con los orificios que tiene para atornillar.

APP MÓVIL

Por último, nos gustaría hablar acerca de su aplicación móvil compatible con iOS y Android, se llama “IPC360 Pro”, dónde te permite apreciar todo lo que la cámara puede hacer, desde aquí puedes controlar la cámara a través de WIFI sus movimientos y monitorear todo lo que está pasando, por esta App es dónde puedes hacer uso de su altavoz y dónde te llegan las notificaciones en caso de detectar movimientos, una App fácil de usar, que te mantendrá al tanto de todo lo que rodea al pingüino.

Si te han gustado los atributos de la cámara de seguridad que te mostramos no olvides darte una vuelta y adquirirla en Wangchois.com, donde tenemos productos novedosos traídos desde Asia para que tú los disfrutes, tu solo debes dar clic a lo que sea de tu agrado y de lo demás Wang Chois se encarga, “Lo mejor de Asia en un solo clic”.