fbpx

¡CALIDAD DE VIDA!, EL FAMOSO ELIXIR DE LA JUVENTUD

En estos tiempos de PANDEMIA a los que nos estamos enfrentando todos los seres humanos, nos hemos dado cuenta de que tan valioso es el tener una buena salud y mantenerla así, sumándole que a éste Virus en particular es esencial no acarrear otras enfermedades para poder sobrellevar la enfermedad a una fase digamoslo asi “tranquila”. El virus “COVID19” ha sido toda una catástrofe mundial pues ha arrasado con la vida muchas personas, y peor aún con las personas más vulnerables, pues existen grados de complicación que se ha dicho van de acuerdo a factores como lo son la edad, alergias, enfermedades crónicas, enfermedades pulmonares, por mencionar algunas; es decir que mientras más enfermedades tengas, eres más propenso a que este virus te haga más daño y se compliquen los síntomas.

 ¿Pero por qué te contamos esto?, bueno pues para nosotros es muy importante el que te encuentres bien de salud y que lleves una  vida plena sin complicaciones, el hecho de tener un mejor sistema inmune y protegido ahora es un lujo, pero vale la pena para conservar una buena salud. Es por eso que queremos darte a conocer una raíz, “el ginseng rojo”o también conocido como el ginseng coreano, una planta medicinal que en el Occidente ha sido utilizado durante cientos de años con sus múltiples beneficios que aportan mucho a tu cuerpo y mente.

 

 Algunas de sus destacadas bondades son:

 

FUNCIÓN INMUNITARIA

El sistema inmune es el encargado de identificar lo que le parece extraño o ajeno al cuerpo y así avisarnos sobre posibles virus y bacterias que pueden afectar a nuestro organismo, es por eso que mantenerlo sano y fuerte es muy importante. La manera en que se encuentra fuerte es comiendo sano, haciendo ejercicio y el uso extra de suplementos como lo es el ginseng del que te estamos platicando; éste ayuda a recibir mejor los micronutrientes como el hierro, que hace no tengamos problemas de anemia, también como antioxidante ayuda al sistema a purificarse de contaminantes, y además retrasa la degeneración de las células dándonos una apariencia física juvenil.

COMBATIR FATIGA Y CANSANCIO

Un motivo por el cual la gente consume el ginseng es por su fabulosa bondad de quitarnos la fatiga y cansancio, pero ¿cómo sucede esto?, pues esta planta se encarga de recargar las glándulas suprarrenales, donde se localiza la reserva de energía y así combatir a estas reacciones humanas que nos hacen ser menos productivos. Además ayuda a combatir el estrés generado por cargas de trabajo, pues relaja tu sistema nervioso, restituyendo la energía gracias a sus propiedades adaptógenas, y así sentirte con mejor ánimo para esos días complicados.

PIEL

El ginseng es muy usado para la piel pues tiene múltiples beneficios para nuestro cutis, el revitalizar, hidratar, mejorar elasticidad, retraso de envejecimiento, iluminar y aportar antioxidantes son algunos de sus beneficios que han hecho que sea el favorito para su consumo, y de ahí que algunos digan que es el elixir de la juventud, pues te ayuda por dentro y se nota por fuera.

Existen muchas más propiedades de esta planta que han hecho que sea reconocida a nivel mundial y usada de diferentes maneras como lo son en sus raíces frescas o secas, en extractos, en soluciones, cápsulas, cosméticos y té. Nosotros tenemos para ti el ginseng en forma de bebida o té, una manera muy fácil de obtener sus beneficios y que puedes tomar directo de la bolsa o preparada, además con un buen sabor que te encantará. Además este ginseng del que te hablamos es de marca más reconocida a nivel mundial, Cheong Kwan Jang, una marca que lleva más de 119 años cultivando el ginseng por 6 años en Corea , llevando a los consumidores una mejor calidad de vida y que su alta trayectoria lo respalda.