fbpx

¡CANTA Y NO LLORES!

Cómo bien sabemos se acercan celebraciones importantes en México, fechas en donde los mexicanos sacan lo mejor de ellos y  comparten en familia. La más cercana es el 16 de Septiembre que comienza desde el 15 en la conocida “Noche Mexicana”, una fecha que para México es muy importante conmemorando su Independencia y celebrando a lo grande. Cada año las familias se reúnen para cocinar y deleitar la gastronomía mexicana presumiendo lo extensa que es, además la costumbre que no puede faltar es “dar el Grito” ya sea en su casa o algunos en lugares emblemáticos, recordando a los héroes que dieron la vida porque México fuera independiente, y por si fuera poco no faltan los cohetes, el baile y el confetti, ¡toda una pachanga!.

Si bien es cierto que con la “Nueva Normalidad” que el país y todo el mundo atraviesa se tienen repercusiones y muchas fechas que estábamos a celebrar tendrán que ser diferentes. El país y todo el mundo tuvo un inicio del 2020 de mucha incertidumbre y ansiedad ya que nos enfrentamos a una pandemia  con un virus totalmente nuevo y muy cambiante en cada ser humano donde llevamos muchísimas defunciones y contagios o en el mejor de los casos a permanecer aislados de las convivencias  y lugares concurridos. Ahora bien esto para los mexicanos ahora que se acercan fechas de celebración y que se están acostumbradas a hacer a lo grande es una noticia preocupante y por obviedad triste.

Sin embargo, el mexicano se caracteriza por buscarle siempre lo bueno a las situaciones y a pesar de estar atravesando esta contingencia está preparado para celebrar estas fechas, claro de una manera diferente donde no haya más contagios, alejados de lugares concurridos, descartando las celebraciones en monumentos o lugares emblemáticos. Pero nos toca ser muy creativos para festejar  en grupos reducidos conviviendo con la familia, cocinando platillos muy mexicanos, algunos quizá vistiéndose de charros o trajes típicos, ambientando con trompetas, matracas y decorando con papel picado y banderas, juegos de mesa como la lotería, dulces, baile y deleitarse con las canciones mexicanas y porque no después de unos tequilas ¡karaoke!, donde toda la familia puede participar y quizá descubrir un nuevo talento en la familia.

El uso del karaoke ha ido en aumento en las últimas fiestas, nadie se salva de cantar y tampoco nadie puede resistirse, sin olvidar que es una alternativa para alegrar las fiestas, ¡funciona porque funciona!. El tema aquí es cuál es la mejor manera en que lo llevas a cabo, algunos optan por contratar un equipo profesional o quienes lo hacen más casero, pero al final de cuentas la diversión ahí está y hoy te mostramos una buena solución para que no te preocupes cuando llegue la hora del karaoke.

Conoce el micrófono karaoke, un micrófono traído desde Asia, que además de tener su propia función también trae consigo comandos para el volumen y controlador del eco, además de una bocina integrada donde puedes oir las canciones ahí mismo que usarás en el karaoke, tiene conexión bluetooth para dispositivos externos y por si eso fuera  poco puedes jugar con su altavoz donde puedes hacer que tu voz se distorsione haciéndola tan aguda como ardillita o más grave como monstruo. Puedes jugar con todas sus bondades revolucionando el karaoke como lo conoces, asi la gente que siente que no canta bien o no le gusta su voz puede cambiarla a alguno de los efectos de distorsión y así entretener a la audiencia de otra forma, el chiste es convivir y el micrófono karaoke es un estimulante en todas las reuniones.

Este artículo lo puedes encontrar en nuestra página oficial “Wang Chois”, nuestro ecommerce, dónde nos encargamos de traer para ti artículos  desde Asia que son innovadores, creativos y que tienen garantía de buen uso, tú solo debes dar click al artículo que deseas y de lo demás nosotros nos encargamos. Que este 15 de Septiembre sea un éxito a pesar de la situación que atravesamos y !Que Viva México!.